Camisetas de futbol sin nombre

El primer puesto fue conseguido por la Universidad de Oxford, seguido por el Sevilla Fútbol Club y finalizando el podio la Universidad de Cambridge. En 2014 fue nombrado VII Dorsal de Leyenda del Sevilla Fútbol Club, máximo galardón que otorga el club hispalense a sus exjugadores. En 1948, bajo las órdenes del entrenador vasco Francisco Viguera, el club consiguió su mayor hito hasta la fecha de un conjunto de la ciudad de los cerros, proclamándose campeón en la final celebrada en Murcia, frente a un club histórico como el Alicante C. F., venciendo el cuadro andaluz por el resultado de 4-3, en una final muy igualada que se decidió en el minuto 87, cuando el delantero vasco -cedido por el Sevilla F. C.- Ángel María Arregui, remachó a las telarañas de la portería alicantina el gol que daba al club el título más importante de su historia. Satur Grech, quien llevó al equipo hasta los cuartos de final de la Copa de Europa en la primera competición europea que disputaba el club, en la temporada 1957/58, siendo destituido antes de que se disputase la eliminatoria, tomando las riendas del equipo Diego Villalonga y cayendo ante el Real Madrid, campeón de aquella edición.

La temporada 2011-12 se marcó con el objetivo de clasificarse entre los cuatro primeros para jugar la promoción de ascenso a Segunda División A. Después de una brillante liga regular, el equipo se proclamó campeón de liga de Segunda División B, Grupo 3 a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato. Tras la Segunda Guerra Mundial y la división ideológica de la península, replicas camisetas futbol en Corea del Norte se fundó la Asociación de Fútbol de la República Democrática de Corea. El equipo Melli luego empató con Catar y perdió en el Líbano antes de derrotar a Corea del Sur en el Azadi el 16 de octubre con un gol del capitán Javad Nekounam. Después de terminar primero en la ronda clasificatoria, dos puntos por delante de Corea del Sur y luego terminar primero en la fase de grupos de la fase final en Malasia, Irán perdió ante Corea del Sur en una tanda de penaltis del partido de cuartos de final y fue eliminado del torneo asiático de 2007. Ghalenoei fue muy criticado por la prensa.

Irán se convirtió en el segundo equipo en clasificarse para la Copa Mundial 2018, después de una victoria por 2-0 en casa ante Uzbekistán el 12 de junio de 2017. También se aseguraron el primer lugar en su grupo de clasificación después de la derrota de Corea del Sur ante Catar. Irán comenzó su cuarta ronda de eliminatorias asiáticas con una victoria por 1-0 en Uzbekistán. El 13 de junio de 2020 jugó su primer partido como titular en la victoria por 0-4 ante el R. C. D. Mallorca. Después de una victoria por 4-1 en Indonesia, Irán se clasificó para la ronda final de los clasificados directos, la cuarta ronda. Después de ganar 5-0 en el global, Irán avanzó a la tercera ronda de eliminatorias, donde se enfrentaron con Indonesia, Catar y Baréin. Irán destacó su posición en la parte superior de su grupo al derrotar a Baréin 6-0 en casa en el Estadio Azadi, así como invitar al exinternacional juvenil alemán, Ashkan Dejagah, que anotó dos veces en su debut contra Catar. Luego en las clasificatorias a Rusia 2018, tras perder ante Francia, Países Bajos 2 veces (por 1-3 y 0-5) y ante Suecia por 0-1, derrotó a Bielorrusia de local por 1-0, y empatándole de visitante.

Irán ganó la Copa Asiática tres veces consecutivas (1968, 1972 y 1976), pero el equipo no ha podido sumar más desde entonces. En 1975, Corea del Norte participó por primera vez en la clasificación para la Copa Asiática de Naciones. El 9 de agosto de 1980 contra la Real Sociedad de Celayeta, Bakero, Zamora y Satrústegui que ganó 1-2, en la 11.ª edición del trofeo Costa Brava. Los norcoreanos participaron en la fase final de la Copa Asiática de 1980 organizada por Kuwait. Irán continuó su racha ganadora, asegurando la clasificación para la Copa Asiática de 2015 meses más tarde también. En la temporada 1992/93, tras varios meses de negociaciones, llegó desde el Nápoles Diego Armando Maradona, pagando el club 7,5 millones de dólares por su traspaso. En la temporada 2012/13 de LaLiga el Málaga había obtenido el pase para disputar la Liga Europa de la UEFA al clasificarse sexto en el Campeonato Nacional de Liga, pero el 11 de junio de 2013, el Tribunal de Arbitraje Deportivo Internacional rechazó la apelación del club de Martirícos, confirmando la sanción impuesta por la UEFA, una decisión que suponía un laudo sin precedentes en el ámbito jurídico-deportivo del mundo del fútbol, por lo que el Málaga no podría disputar la competición europea a la que legítimamente se había clasificado.