Camiseta lakers personalizada
A sus 33 años, y después de una década en España, Josep recalaba en verano de 2011 en las filas de un Fontedoso Carrefour de Ávila recién vinculado al Baloncesto Fuenlabrada y que confiaba en él como la piedra angular que aportase su experiencia a un grupo plagado de jóvenes promesas. El color de las camisetas fue casual, pues un grupo de fundadores (entre ellos el primer presidente del club José Hombre) fueron hasta el rastro de Cascorro a comprar una equipación, siendo la más barata que encontraron la que tenía los colores del RCD Español. Y desde entonces hasta 2004, los Expos fueron una plaza ligamayorista. En el 2005, en el Eurobasket celebrado en Belgrado, fue la primera y hasta la fecha única vez que Navarro se quedó sin conseguir una medalla en sus participaciones en este torneo. En la final anotó 27 puntos liderando al equipo español hacia la medalla de oro. El equipo adquirió 35 jugadores en el draft de expansión el 18 de noviembre de 1997. Tony Saunders de los Marlines de Florida, fue el primer jugador obtenido mediante el draft por las Mantarrayas.
Laettner vive en Ponte Vedra Beach, Florida, con su esposa e hijos y se ha convertido en aviador y pescador de muskallonga. Durante la fase de grupos de la competición la superioridad de España fue abrumadora sobre todos sus rivales lo que hizo que los minutos de juegos estuvieran bastante repartidos entre todos los seleccionados, por lo que los números individuales de los jugadores no fueron espectaculares en casi ninguna ocasión. El mal sabor de boca que le dejó aquel quinto puesto de Indianápolis se olvidó completamente 4 años más tarde tras la disputa del edición del 2006 en Japón, ya que Navarro logró junto al resto de sus compañeros de selección el título más importante de todos cuantos posee al proclamarse campeón del mundo en un torneo en el que fue uno de los jugadores más destacados. El mundial de Indianápolis 2002 fue la primera vez que Navarro tuvo la ocasión de participar en este tipo de torneos. Ausente en esta película está Wesley Snipes, quien interpretó a Willie Mays Hayes en la primera película y que se había convertido en una estrella de cine por derecho propio en 1994. Omar Epps asumió su papel.
Lituania (con una gran actuación del catalán que anotó 22 puntos). Canadá luego derrotó a Eslovenia en los cuartos de final por un marcador de 100-89, alcanzando las semifinales de la Copa del Mundo por primera vez. Sebastián Battaglia comparte título de Campeonato de Primera División 2022 con Hugo Ibarra. Ese campeonato finalizó con una media de 15.o puntos y 3,3 asistencias en los 7 partidos que disputó. Navarro realizó buenos encuentros, destacando el último donde anotó 18 puntos. Navarro fue el mejor de España aquel día con un total de 27 puntos, que no obstante no fueron suficientes para contrarrestar el partidazo de Nowitzki que también consiguió 27 puntos, pero que anotó la canasta decisiva a falta de 3 segundos cuando Alemania iba perdiendo por 1 punto y ante la que España no pudo responder. Su primera experiencia en un Eurobasket fue en el de Turquía 2001 donde tuvo actuaciones muy destacadas que llevaron a España a disputar el partido por la medalla de bronce frente a la Alemania de Dirk Nowitzki. 18 frente a Japón. Otro de los que regresaron tras un año fuera fue Reyes desde el Benfica, y Roberto, el joven portero del Recreativo, sobre el que el Atlético efectuó una opción de recompra.
En los años 1970 aparecieron varios jugadores con mucho talento, como Kareem Abdul-Jabbar, segundo mejor puntuador de la historia de la NBA, Elvin Hayes, Moses Malone, Robert Parish o Bernard King; asimismo, en los ochenta destacaron Hakeem Olajuwon, John Stockton, Karl Malone, Dominique Wilkins y Patrick Ewing, junto con los tres jugadores que dominaron el deporte y contribuyeron a aumentar la popularidad del baloncesto en todo el mundo durante esta década: Larry Bird, Magic Johnson y, sobre todo, Michael Jordan, considerado como el más grande jugador de la historia. Al término del partido, el 7 de la selección fue nombrado MVP del partido, MVP del torneo y fue incluido en el quinteto ideal junto a su compañero Pau Gasol y los jugadores Bo Mccalebb (Macedonia), Tony Parker (Francia) y Andrei Kirilenko(Rusia). Ese día Navarro fue una de las figuras más importantes de la selección consiguiendo anotar 27 puntos y siendo el gran artífice, junto a su compañero Pau Gasol que logró 31, de que España se hiciera con la medalla de bronce.