Camisetas de futbol under armour

Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Central camisetas fútbol Español Fútbol Club. En el club español logra 34 goles en 37 partidos de Liga, gana la Copa del Rey de Fútbol, la Recopa de Europa, la Supercopa de España de Fútbol y queda subcampeón de la Liga. Cabe destacar que, 88 años después, España doblegó a la selección «Azzurra» en un partido de competición. En el partido de la Supercopa de España de Fútbol 1996, que enfrentaba al F. C. Barcelona con el Club Atlético de Madrid, Ronaldo efectuó un espectacular regate al defensa Geli, denominado en el argot futbolístico como «elástica», en su debut con el Barcelona. Fue galardonado con el Premio FIFA World Player en tres ocasiones (1996, 1997, 2002), con la Bota de Oro (1997), y el Balón de Oro como mejor jugador del mundo en 1997 y 2002. Asimismo, fue designado como el mejor jugador de la Copa Mundial de 1998 y como máximo goleador de la Copa Mundial de 2002, entre otros premios. Tras convertirse en el máximo goleador de la liga neerlandesa y ganar la Copa de los Países Bajos, se declara en rebeldía con el PSV Eindhoven y es contratado por el F. C. Barcelona de la Liga española de fútbol, en 1996, a cambio de dos mil quinientos millones de pesetas, récord de la historia de los fichajes hasta ese momento, aunque este fue superado posteriormente por el traspaso de Alan Shearer desde el Blackburn Rovers al Newcastle FC en la temporada 1996-1997. Jugando en el Barcelona destaca a nivel internacional rápidamente, logrando su primer premio Fifa World Player.

Su dulce periplo en los Países Bajos se saldó con una cifra aplastante: 42 goles en 46 partidos disputados que ayudaron al PSV para ganar la Copa de los Países Bajos y le valieron un premio de Máximo realizador en la temporada 1994/95. Ronaldo es ya una estrella a nivel mundial. En las semifinales Brasil tuvo tal vez su batalla más difícil en el campeonato al chocar contra la selección de los Países Bajos. Torneo Olímpico de Fútbol en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, cuya final se disputó en el estadio Camp Nou de Barcelona, ganando a la selección de Polonia por 3-2, con dos goles de Kiko Narváez y un gol de Abelardo Fernández. Si bien Chile empató en puntos con su similar de Perú, su mejor diferencia de goles le bastó al equipo adiestrado por Nelson Acosta, que contaba con jugadores como Iván Zamorano, Marcelo Salas y Nelson Tapia entre otros, para poder clasificar a la cita de Francia.

Se realizaron los fichajes, entre otros, de Ignacio Eizaguirre, por 60.000 pesetas, y Epifanio Fernández procedentes de la Real Sociedad, que formarían parte de la mítica delantera eléctrica. Jugando con el Inter recibió el Balón de Oro del año 1997, gracias en parte a la gran temporada que realizó con el Barcelona. En junio de 1998 comienza la Copa del Mundo en Francia, la seleção cuenta con Ronaldo y parte como favorita para defender exitosamente su título. Después de la brillante actuación mundialista pero a la vez opaca actuación en la final ante Francia, Ronaldo obtiene el Balón de Oro al mejor jugador del mundial, y regresa al Inter para la temporada 1998/99. En esta temporada otra vez le fue esquivo el título de la Serie A y no logró ningún título internacional con el club. Sin embargo cayó derrotado ante Magna Gurpea en dos de los tres partidos disputados, dando el pase a semifinales a los navarros, volviendo Jaén así a caer en los 1/4 de final por el título de Liga. El 12 de julio de 2011 se anunció su traspaso al Rayo Vallecano para las siguientes tres temporadas. Uno de los deportistas más comercializables del mundo durante su carrera como jugador, las primeras botas Nike Mercurial llamadas R9 fueron encargadas para Ronaldo en 1998. Fue incluido en la lista FIFA 100 de los mejores jugadores vivos compilada en 2004 por Pelé también y fue incluido en el Salón de la Fama del Museo del Fútbol Brasileño, el Salón de la Fama del Fútbol Italiano, el Salón de la Fama del Inter de Milán y el Salón de la Fama del Real Madrid.

Al final de la temporada, tras unas duras negociaciones con el presidente del F. C. Barcelona José Luis Núñez sobre la renovación del contrato y que finalmente no llegaron a nada en concreto; Ronaldo decidió aceptar la oferta del Inter que abonó al F. C. Barcelona los cuatro mil millones de pesetas de la cláusula de rescisión del contrato de Ronaldo, récord de la época. Luego, venció a los Estados Unidos en San José por 1 a 0 con gol de Gilberto Rodden. Una vez que finalizó la tercera fecha, la selección tenía un gol a favor y once en contra, ocupando en el último lugar de la tabla general. Copa Confederaciones (1997), una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos (1996), y dos Copas América (1997, 1999); logró además un subcampeonato en la Copa Mundial de 1998. Es también el tercer goleador histórico de la selección brasileña con 62 goles, a quince de los logrados por Pelé en el momento de su retirada, y posteriormente sobrepasado por Neymar da Silva. A final de temporada logró con la selección de Brasil la Copa América disputada en Bolivia al derrotar en la final a los anfitriones con marcador de 3-1. Ronaldo anotó uno de los goles de ese partido y fue declarado mejor jugador del campeonato.