Compradores de camisetas de futbol

Ninja Project day #007 The Bounty adobe photoshop akira kurosawa bounty hunter challenge illustration illustrissimo japanese castle laurentbazart ninja pencil pixel art reward ronin samurai shichinin no samurai tachi the ninja project toshiro mifune wacom intuos work »Preguntado: si conoce á Andrés Bonifacio, presidente del Consejo Supremo del «Katipunan», y si ha estado relacionado con el citado individuo, dijo: que no lo conoce por el nombre, siendo ésta la primera vez que lo oye, y personalmente tampoco, aun cuando asistiera á la reunión en la casa de Doroteo Ong-junco, camiseta del real madrid 2024 donde le fueron presentados muchos que ni siquiera recuerda sus nombres ni su figura. »Preguntado: si ha redactado los Estatutos ó Reglamento para una Sociedad denominada «Liga Filipina», y á qué persona remitía dichos Estatutos, y con qué objeto, dijo: que en 1891 llegó á Hong-Kong el declarante y se hospedó en casa de D. José Basa, cuyo sujeto, en las varias conversaciones que tuvieron, le dijo al dicente que la Masonería había tenido gran éxito en Filipinas, pero que los masones estaban muy quejosos en la parte referente á su administración; y excitado por D. José Basa, el que declara redactó los Estatutos y Reglamento de una Sociedad denominada «Liga Filipina», bajo las bases de las prácticas masónicas. El fútbol era más elaborado en la izquierda, símbolo de la sociedad entre Grimaldo y Oyarzabal, que, en el ala derecha, representaba la capacidad para atacar (mucho) y defender (poco) de Pedro Porro y el talento de Lamine.

»Preguntado: qué relación existía entre la aludida Sociedad y el periódico «La Solidaridad», dijo: que eran independientes una de otro; que Marcelo H. del Pilar hacía trabajos para que la Sociedad y la Asociación fuesen dirigidas por el citado Marcelo; y encontrando el declarante marcada oposición por el citado Marcelo á sus deseos de que no se realizara la fusión, dejó la dirección de la Sociedad el declarante, y se marchó á París. De Pedro Serrano, el maestro, dijo: que «le ha conocido en Manila en 1887, y luego han tenido alguna intimidad en Europa; pero luego ha sabido el declarante que le hacía la guerra, por lo que le tiene por sospechoso». De Timoteo Páez, dijo: que «le conoció en 1892, porque le fué presentado por Pedro Serrano, con el cual tuvo alguna intimidad en aquella fecha; pero luego ha sabido el declarante en Dapitan que estaba en contra suya». De Antonio Salazar, dijo: que «conoce un sujeto apellidado Salazar que es dueño del «Bazar del Cisne», donde se provee de zapatos el declarante; pero no le conoce personalmente ni sabe si su nombre es Antonio». De los hermanos Alejandro y Venancio Reyes, sastres establecidos en la Escolta, dijo: que «conoce un compañero de colegio que se apellida Reyes, que tiene sastrería en la Escolta, en la que se hizo un traje; pero no tiene amistad con el citado».

»Preguntado: si en los días 27 y 28 de Junio de 1892 hizo un viaje de ida y vuelta á la provincia de Tárlac, acompañado de Pedro Serrano, y con qué objeto, dijo: que no recuerda la fecha; pero que debió de ser el día 30 de Junio y 1.º de Julio cuando al tomar el tren de Malolos, para ir á Tárlac, encontró á Pedro Serrano acompañado de un joven que le presentó con el nombre de Timoteo Páez, acompañando ambos al declarante en su viaje, que tenía por objeto conocer el ferrocarril y las provincias; en aquel entonces estaba ya tendida la vía, la cual terminaba en Tárlac. Preguntado nuevamente sobre Pío Valenzuela, en lo que toca á si llevó á Dapitan algún otro objeto que el de hacer una consulta facultativa, dijo: «que el médico D. Pío le habló de que iba á llevarse á cabo un levantamiento, y que les tenía con cuidado lo que pudiera ocurrirle al declarante en Dapitan. De Ambrosio Salvador, dijo: «que le conoce por ser el padre de Moisés Salvador, al que le fué presentado por su hijo».

»Preguntado: si ha dado comisión á alguna persona ó si ha hecho trabajos para la instalación de logias masónicas en Filipinas, dijo: que puede asegurar que no ha tenido la menor intervención en la Masonería de estas islas. En una de sus correspondencias me escribe el citado R. lo que íntegramente transcribo á continuación: -«Siento mucho que me hagan la guerra, desprestigiándome en Filipinas, pues me resigno, con tal que el que me haya de sustituir, prosiga la obra comenzada. Lo que yo puedo ofrecer aquí no es más que un bosquejo, y aun éste circunscrito a la parte que afecta a la Liga misma; sólo lo estrictamente necesario para comprender las «Revelaciones». Las serpientes de liga tienen ojos con pupilas redondeadas y hay dos filas de escamas en la parte inferior de la serpiente. Había comenzado muy bien el equipo de Víctor Martín, pero en la primera llegada blanca, la conexión y la magia de sus atacantes ha puesto el marcador a favor de las locales. Empezó bien el Barça el partido pero vio como el conjunto murciano remonataba el 0-1 de Antonio en apenas 20 segundos.