Paginas de camisetas de futbol fiables

Por otro lado, hoy día la quiniela de fútbol compite con otras formas de apuestas deportivas, pero a pesar de esto, camisetas de futbol baratas sigue siendo una forma emocionante y popular de disfrutar del deporte y ganar dinero. El equipo emprendió una intensa búsqueda para encontrar los mejores escenarios de Miami para el rodaje. El equipo de Miami Vice consultó a importantes diseñadores como Vittorio Ricci, Gianni Versace y Hugo Boss para obtener un aspecto moderno de los personajes. La diseñadora de Miami Vice Bambi Breakstone, que viajó a Milán, París y Londres en busca de nuevo vestuario, aseguró que «el concepto de la serie era estar a la última de las tendencias de moda en Europa». En un principio fue llamada Miami Device por Wahl Clipper Corp., pero al final la empresa decidió sustituir el nombre para evitar una demanda por violación de marca registrada. Incluso el aspecto de Crockett, permanentemente sin afeitar -aspecto conocido como «barba de tres días»- provocó otra tendencia en la moda e inspiró a muchos hombres a llevar una pequeña e incipiente cantidad de barba en todo momento.

La influencia de la moda de Miami Vice continuó hasta comienzo de los años 1990 y aún persiste hoy en día. El vestuario que empleó Miami Vice tuvo una significativa influencia en la moda masculina. Miami Vice también popularizó ciertas marcas de armas de fuego así como accesorios. Tener una canción sonando en Miami Vice era un impulso para la carrera de los músicos y de los sellos discográficos. La abundancia de tonos pastel en la serie reflejaba la arquitectura Art decó de Miami. Durante sus cinco años en antena, aumentó de manera considerable la demanda de chaquetas deportivas, chaquetas de tela brillantes y, en general, los tonos pastel. Smith & Wesson ofreció un contrato para equipar al personaje de Johnson con una S&W modelo 4506 durante la tercera temporada de la serie. Su última aparición fue en el primer episodio de la tercera temporada «When Irish Eyes Are Crying», en el que explota por los aires. Ricardo La Volpe dirigió los 44 partidos de la temporada 1988-89 (38 de liga y 6 de liguilla) en dupla con Rafael Puente en el Atlante.

Ricardo «Rico» Tubbs (Philip Michael Thomas). Jodi Tillen, la diseñadora de la primera temporada, junto a Michael Mann inició el estilo. Jan Hammer agradeció al productor ejecutivo Michael Mann la libertad creativa que este le concedió en Miami Vice. Incluso se llegaron a comercializar líneas de ropa basadas en los personajes: Kenneth Cole introdujo los zapatos de Crockett y Tubbs y la tienda Macy’s inauguró la sección Miami Vice en su departamento de ropa masculina para jóvenes. Sheena Easton. Una escena muy recordada del episodio piloto de Miami Vice fue la que protagonizaron Crockett y Tubbs conduciendo por la noche en Miami con la canción «In the Air Tonight», de Phil Collins. El jefe de la Brigada AntiVicio de Miami. Una agente de la brigada Antivicio. Don Johnson se quejó acerca de su pistolera de la marca Jackass Leather Company (renombrada más tarde Galco International) al presidente de la compañía, Rick Gallagher, y poco después recibió una personalizada llamada «Original Jackass Rig», llamada más tarde Galco «Miami Classic».

James «Sonny» Crockett (Don Johnson). La Bren Ten, fabricada por Dornaus & Dixon, era una pistola de acero inoxidable que usó Don Johnson durante las dos primeras temporadas de Miami Vice. La banda sonora original de Miami Vice incluye el tema de cabecera de Jan Hammer y la canción «You Belong to the City», de Glenn Frey. Miami Vice es conocida por su innovador uso de la música, especialmente de los éxitos pop y rock de los años 1980 y la particular, sintetizada e instrumental música de Jan Hammer. Mientras que otras series utilizaban música compuesta expresamente para televisión, Miami Vice gastaba alrededor de 10 000 dólares por episodio para conseguir los derechos de las grabaciones originales. Bobby Roth aseguró que encontró «una casa que era realmente perfecta, pero el color era de un tipo de beige. El departamento artístico pintó rápidamente la casa de gris para mí. Incluso en las películas, la gente intenta traerte lo necesario y nada más. En Miami Vice comienzan con qué es necesario y van más allá».