Llaveros camisetas de futbol

El recinto fue inaugurado el 4 de octubre de 2019, y lleva por nombre Evelio Hernández, uno de los mayores dirigentes de la región, expresidente de la Asociación de Fútbol del estado Yaracuy y uno de los principales impulsores del fútbol femenino en el estado. En 1956, tras la disolución del Protectorado español en Marruecos el equipo absorbió por decreto del gobierno al España de Tánger denominándose así España de Algeciras solamente durante la temporada 1956-57 para en la siguiente recobrar su actual nombre. Durante el tiempo que estuvo en los reservas, Stanley se hizo con un hueco en el once titular y sorprendió a los aficionados locales por su estilo de juego. En el nuevo plantel dirigido por el técnico Joe Smith, con quien sí mantuvo buena relación, tuvo libertad de movimiento y capitaneó una línea de ataque junto a los delanteros Stan Mortensen y Jackie Mudie, de estilo de juego vistoso y que garantizaba una buena taquilla en el estadio Bloomfield Road. Está considerado un paradigma del juego limpio: no fue expulsado ni amonestado en ninguno de los 710 partidos oficiales de liga que disputó. Stanley Matthews nació y se crio en un bloque residencial de Hanley, uno de los seis pueblos que forman parte de Stoke-on-Trent (Staffordshire, Inglaterra).

Stanley sobresalió en el equipo escolar como un extremo derecho de amplio registro goleador, aunque él prefería jugar de defensa central. En noviembre de 1951 sufrió una lesión de rodilla por la que se perdió parte de la campaña 1951-52. Las molestias musculares eran cada vez más frecuentes pero él quería seguir en activo, así que desarrolló un nuevo modelo de entrenamiento físico y siguió una dieta estricta de la que eliminó la carne roja. A mitad de temporada sufrió una lesión de rodilla de la que se curó, pero en aquella época ya tenía 31 años y el técnico McGrory dudaba sobre su estado de forma, dejándole fuera del once titular. Años después fue también entrenador del conjunto madrileño. El inicio no fue nada sencillo para el conjunto del Turia, y en enero el equipo se vio eliminado de Champions y muy alejado de los puestos altos en Liga con tan solo 23 puntos debido a los numerosos empates que cosechó fruto del pobre bagaje goleador, a pesar de haberse reforzado precisamente en ese aspecto. La temporada 1947-48 se saldó con un noveno lugar en liga y la disputa de la final de la FA Cup, que perdieron contra el Manchester United de Matt Busby por 4:2. A pesar de esa decepción, Matthews recibió el primer Premio FWA al futbolista del año que otorga la Asociación de Escritores de Fútbol.

El 4 de marzo de 1933 marcó su primer gol profesional frente al Port Vale F. C. Al año siguiente obtuvo mayor protagonismo al destacar en la posición de extremo derecho, sumándose al ataque y mejorando su registro anotador con 11 dianas en 29 encuentros. Al final recibió la llamada internacional en 1929 para un amistoso frente a Gales que se disputó en Bournemouth. Regresó el chileno Riera para la 77-78 sin que pasara nada; luego, en la 78-79, el Monterrey terminó noveno y clasificó bajo la dirección técnica de los brasileños Otto Gloria y al final Ubirajara Chagas, pero fue eliminado en la primera fase de la Liguilla. Luego, tras la recuperación de Bravo, debutó en el último partido de la primera fase, ante Australia, donde tras un mal saque de Bravo, se produjo el gol de James Troisi. Hungría cayó y la República Federal de Alemania vio el partido como un símbolo de la recuperación del país tras la mutilación y la derrota de la Segunda Guerra Mundial. Debutó en las inferiores con 16 años frente al Burnley F. C. y al finalizar el partido su padre le dijo: «Te he visto jugar mejor, pero también peor». Con 24 años se enroló en la Royal Air Force y se marchó a una base militar a las afueras de Blackpool, con el futbolista Ivor Powell como suboficial.

Con solo 20 años ya estaba considerado una estrella en el panorama deportivo británico. El Stoke City logró su mejor clasificación, un cuarto puesto, en el curso 1935-36. Sin embargo, el rendimiento del club empeoró en años posteriores y Matthews no se sintió cómodo. Un total de once clubes han resultado campeones, y la mayoría de las temporadas han sido oligopolizadas por los dos grandes del fútbol uruguayo: el Club Atlético Peñarol, que logró 51 títulos -o 46 títulos dependiendo de si se acepta o no la continuidad CURCC/Peñarol- y Nacional, que conquistó 49 títulos. En lo deportivo cuenta con 39 clubes afiliados, camisetas futbol que disputan los torneos de Primera División y de divisiones inferiores e infantiles. Finalmente, el Almería consigue empatar 2-2 y el Alcorcón al Éibar en el minuto 90, poniendo al Almería primero en la tabla y consiguiendo finalmente el ascenso a Primera. En su primera temporada se convierte en un fijo, jugando muchos minutos y logrando su segundo ascenso a Primera División. Aunque en la temporada 1932-33 fue suplente y disputó un total de 15 partidos, formó parte del plantel del Stoke City que logró el ascenso a Primera División. En la Copa de la Liga de la temporada 1983-84, el Real Valladolid eliminó a equipos teóricamente superiores: al Zaragoza en primera ronda, al Sevilla F. C. en cuartos y al Real Betis en semifinales, llegando a la final contra el Atlético de Madrid.