Como quitar letras de camisetas de futbol
Es organizada desde 2018 directamente por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) tras suceder a la otrora Liga del Fútbol Profesional Boliviano camisetas de futbol baratas (LFPB). Regresó a la división de honor en 1984 al ser invitado por la Federación Peruana de Fútbol para participar en el Torneo Regional Sur de ese año. Para el año 2008 se inició el camino para la copa del mundo de Sudáfrica en 2010, pero tras dejar fuera a la débil selección de Anguila, nuevamente la federación de fútbol fue intervenida por FIFA que ordenó la instalación de otra «comisión normalizadora» en medio del desconocimiento de algunos sectores a la presidencia de Rodrigo Calvo. En 1973 inició sus participaciones en la Liga Peruana de Fútbol, En ese mismo año jugó partidos de preparación contra selecciones que buscaban aclimatarse en el Cusco para jugar un partido contra la selección de fútbol de Bolivia estas selecciones eran la selección de fútbol de Argentina y la selección de fútbol de Paraguay los resultados del Cienciano no fueron malos pues ganaron a la selección de fútbol de Paraguay por 2 a 1 y perdieron con la selección de fútbol de Argentina por 1 a 0 con gol de Mario Alberto Kempes esto sirvió a ambas selecciones porque terminaron ganando las 2 selecciones a la boliviana.
3 resultados que situaban a Italia en las semifinales de la competición donde habría de enfrentarse a la selección soviética, en la que sería la última aparición de dicha selección en instancias importantes antes del Fin de la Unión Soviética. Días después arribó a Cusco la selección paraguaya, que también jugó un partido amistoso con el Cienciano que fue ganado por los cusqueños por 2-1, lo que le cayó muy mal a la selección guaraní. Para los cusqueños y Ciencianos fue un privilegio, que el Cienciano trabajara en los entrenamientos con los gauchos, y se realizara un partido amistoso en el Estadio Garcilaso en el que vencieron los argentinos por 1-0 con gol de cabeza de Mario Kempes. No obstante, el proceso de aclimatación de argentinos y paraguayos en Cusco sería altamente beneficioso para ellos en vista que ambos vencieron a Bolivia en La Paz (2-1 los paraguayos y 1-0 los argentinos). Perú no estaba en el grupo, pero sí Paraguay y Bolivia.
En 1973, la Argentina tenía como entrenador a Enrique Omar Sívori y una de las prioridades era clasificarse a la Copa Mundial de Alemania 1974. Sívori sabía que no se toleraría otro fracaso como el acontecido 4 años antes, cuando los gauchos quedaron afuera del Mundial de México, eliminada por Perú. Así el elenco rojo ya iba marcando la pauta y se iba preparando para las ligas mayores, por lo que en dicha década resaltaron grandes jugadores como los hermanos Castañeda mencionados anteriormente, Virrueta, Cuentas, Sócrates Silva, Lucho Centeno, Juan Arroyo, «Cheché» Vásquez, Olmer «cogollo» Zapata, «Wachi» Washinton Miranda, «Papu» Zúñiga, «Fato» Cornejo, «Chino» Luis Morales (era titular en Universitario, cuando Oblitas era suplente como puntero izquierdo), Enrique Araoz, “Kjuro” Delgado (perteneciente a la antigua familia Vargas del barrio Santa Ana en Cusco), Juvenal Anaya. En los 60 y 70 destacaron los hermanos Castañeda, Pepe, Nilo, Walter, Miguel y Humberto, Virrueta, Cuentas, Sócrates Silva, Lucho Centeno, Juan Arroyo, «Cheché» Vásquez, Olmer «cogollo» Zapata, «Wachi» Washinton Miranda, «Papu» Zúñiga, «Fato» Cornejo, «Chino» Luis Morales (era titular en Universitario, cuando Oblitas era suplente como puntero izquierdo), Enrique Araoz, “Kjuro” Delgado, Juvenal Anaya.
En la edición sucesiva de la competición y en la de 1963-64 se resarcieron los blancos, y alcanzaron nuevamente dos finales que sin embargo perdieron a manos del Sport Lisboa e Benfica de Eusébio da Silva y el Football Club Internazionale Milano de Luis Suárez, Helenio Herrera y Sandro Mazzola. Juvenal Silva y su directiva evaluaba la campaña de Carlos Daniel Jurado, revisaron cuales eran los puntos que debía reforzar para ser verdaderos protagonistas y no conformarse con aquello de ser el mejor provinciano. Cienciano cumplía 100 años en el 2001, y el club imperial quería hacer historia, como primer paso la directiva presidente Juvenal Silva encargó un diseño especial de la camiseta del centenario, con íconos de la cultura inca y el número 100 resaltado. La sección de atletismo del Valencia CF se creó en el año 1924 y se mantuvo como sección deportiva durante 80 años, desde su creación en 1924 hasta el año 1994, en el que la sección pasa a denominarse Valencia Club de Atletismo a partir de la temporada 1994/1995, y el club de desvinculó de ella.